Vecinas Venezolanas Amateur: Samantha la Caraqueña deja vu

21 jul 2009

Samantha la Caraqueña deja vu


Galeria Completa (49 Fotos) "AQUI"

Lo mejor de Sammy no es lo hermosa que es, no su espectacular cuarpo, ni su carita de bebe, lo mejor es que tiene una hermanita casi igual de bella, pero no tan simpatica. Bellas Venezolanas sin duda alguna, cito algunas cosas de ella. Soy terca y muy necia, por algo siempre consigo lo que quiero aunque despues me de un golpe (me ha pasado muchisimas veces)... soy sincera, unica, sin hipocresias ni tacto, por eso digo que "El tacto es la hipocresia hecha virtud" pero viendo a los ojos deja de ser hipocresia y pasa a ser verdades, soy clara y directa, aunque a muchos les parezca un defecto para mi es mi mayor virtud... 100% enamoradaaa, aprendi a vivir la vida minuto a minuto sin ver sus limitaciones, no vivo porque respiro, vivo porque se vivir... Asi es samantha, asi soy yo... Que me gusta: El chocolaaateeee (mi delirio), los animales (las mariposas, los guau-guau y los misuuus), diseñar (estudio Administracion de Empresas de Diseño), la fantasia, las hadas, el agua, la sopa, la ropa, hablar, chatear (adicta), cumplir años jajaja, la playa, el frio, la musica, enamorarme, por supuesto el amor... Que no me gusta: los sapos, las ranas las odiooo ascoo, los murcielagos (me dan grima), las alturas (las detesto), los aviones, la hipocresia, los enemigos ocultos, la desilusion, el engaño, las mentiras, la infidelidad, el machismo, el gobierno de mi pais... A quien amo: a mi mami, mi familia materna "Avila", a mi perritooooooo (kaiser-churro), a mi almohada, a Dios, a los que se fueron (abuelito, tio nacho, willy te amo) cuidenme... Que quiero: una familia, mi casa, mi titulo de diseñadora =)(me quita el sueño), ser feliz y hacer feliz... found this stars layout at... A quién quiero conocer:
Gente con ganas de vivir, que vean la vida como algo efimero y la disfruten el 100% sin ver los males de ella y de algunas personas que puedan rodearla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario